Menú Móvil
@albondiguita.cl

DESPACHOS

DESPACHO

• Enviamos el producto a su domicilio o sucursal (como usted lo indique) vía Starken, Chilexpress o con Repartidor particular, dependiendo de su ciudad o comuna

NO ENVIAMOS PEDIDOS POR PAGAR EN DONDE NUESTRO CONVENIO TENGA COBERTURA

En caso de que nuestro convenio con la empresa de transporte no tenga cobertura en alguna parte de Chile (Ej: Cochrane, Isla de Pascua, Puerto Natales, Chile Chico, etc.) Nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico indicando que el paquete se enviará “por pagar”

Retiro Local solo puede hacerlo en Rancagua.

Rancagua: Carretera el cobre 2521, local 34. Boulevard nogales. Machali

Una vez esté acreditado el pago con retiro en Rancagua, nos pondremos en contacto con usted vía Whatsapp o Correo electrónico.

• No realizamos envíos antes de verificar el pago del producto.

• No realizamos cambio, ni devolución de dinero por gusto. (Garantía de Satisfacción)

• Garantizamos que su pedido será despachado dentro de 2 a 5 dias hábiles, posterior a su pago.

● Considera que por Pandemia los pedidos no saldrán de un día para otro, debemos cuidar nuestra Salud y la de nuestros trabajadores.

• Posterior a su pago debes estar atento a la llegada de tu pedido en tu domicilio

• Debe asegurar de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los horarios en que el servicio de transporte entrega.

• Ten en consideración que la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.

ALBONDIGUITA no se hace responsable por demoras o problemas propios del servicio de transporte al momento de despachar, sin embargo, nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido.

STOCK

• En caso de no haber stock de un producto, se le informará vía correo electrónico, y usted podrá decidir entre el cambio por otro producto o la anulación del pedido y devolución del dinero.

ZONAS DE ENVIO

Las zonas de envío en el país se dividen en 3:

Zona Norte: Desde Arica y Parinacota a Región de Coquimbo (IV)

Zona Centro: Corresponde a las Regiones de Valparaíso (V), Región Metropolitana (RM), Región del Libertador Bernardo O´Higgins (VI), Y Región del Maule (VII)

Zona sur: Abarca las Regiones del Bío-Bío (VIII), Araucanía (IX) , Región de los Ríos (XIV), Región de los Lagos (X), Región de Aysen (según cobertura), Región de Magallanes (según cobertura)

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop